Ana del Castillo

Ana del Castillo

Luego del accidente casi mortal que para muchos sigue siendo ‘enredado’, la cantante de vallenato Ana del Castillo salió de la UCI tras estar allí desde el 20 de febrero en Valledupar.

La joven respira por sí misma y le quitaron la ventilación asistida, después de presentar mejoras en la salud.

Es importante destacar que la cantante de 19 años sufrió un aparatoso accidente hace tres días en una camioneta en Valledupar.

Con ella estaba el cantante Juan Mindiola, quien está actualmente acusado de haberla maltratado antes del accidente.

Al artista urbano, las autoridades lo retuvieron y lo llevaron a practicarle una prueba de alcoholemia que dio positiva.

Una de las versiones que tiene es que Mindiola conducía y perdió el control del timón cuando posiblemente estaba discutiendo con la cantante y la golpeó.

El abogado del cantante dijo que la Fiscalía dejó en libertad al muchacho porque no encontraron material probatorio para imputarle cargos y pedir medida de aseguramiento.

Frente a esto, el representante de la cantante dice que las heridas graves no fueron por el accidente sino por la agresión que recibió por parte de Mindiola.

Según El Heraldo, después de que el cantante quedara en libertad, los allegados a Ana piden que se haga justicia.

Esto no puede quedar impune, pedimos a la Fiscalía que investigue a fondo lo que ocurrió, había muchos testigos que decían que él la venía golpeando, pero ahora no aparecen, tal vez por temor a la familia Mindiola”, sostuvo Clarisa Jiménez, tía de Ana del Castillo, como destaca el medio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio