Amparo Grisales
Fotos tomadas de Instagram

Amparo Grisales, la ‘diva’ de la televisión colombiana, habló en una entrevista para un medio de comunicación acerca de la marihuana.
La actriz aseguró que es una gran defensora del alucinógeno y aseguró que son más perjudiciales las medicinas y el alcohol que el mismo cánnabis.

Lea también: FOTOS. ¡El ‘Tutanmatón’!, memes que generaron la supuesta descendencia de Uribe de faraón de Egipto

«Las drogas son las que están pasadas, procesadas en un laboratorio, entonces las drogas tanto que te curan enfermedades tienen efectos secundarios», dijo Amparo Grisales.

La actriz señaló además que «yo soy una gran defensora, creo que tenemos una gran fuente de materia prima porque hay países que no la producen, que no se dan en la tierra y ya se viene la cánnabis medicinal y en Colombia tenemos un gran potencial para exportar y para que entre dinero al país».

Según contó Amparo Grisales, a las personas no les enseñan desde pequeñas a conocer su cuerpo y a conocer los alimentos que produce la tierra, y que son benéficos para la salud.

Con estas declaraciones, queda claro que la también modelo, a sus 64 años de edad, está completamente de acuerdo con el uso de la marihuana y sus usos naturales y medicinales.

Esta fue la entrevista a amparo Grisales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio