Así celebró Amparo Grisales que su cuenta personal de Instagram alcanzara el millón de seguidores, promocionando además ser la imagen de la nueva portada de la revista ALÓ.

La juez del reality «Yo me llamo» presume así la tonificada figura que luce a sus 63 años, así como expresó su agradecimiento a la audiencia por llevarla a liderar el horario estelar con el programa de Caracol Televisión. «Lindas cosas me suceden!!! Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!💓💓💓 Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!! Gracias por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME.», expresó la actriz en su post.

Mientras tanto, para la revista ALÓ, la estrella comenta “las claves de éxito y cómo a sus 63 años vive más serena y ha logrado ser más paciente y prudente”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindas cosas me suceden!!!😀 Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!💓💓💓 Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!💋💋 Gracias a mi querida SANDRA REAL…directora de la Revista ALÓ por la hermosa entrevista y por su sincera amistad y su cariño!!! Te quiero amiga !!! Gracias a la casa @eltiempo por estar siempre presente en mi carrera!!! Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo @caracoltv @alodigital @eltiempo @delvecchio21 All we need is light!!!📸 @7andrealopez @patgrisales 🙏🙏🙏 GRACIAS A DIOS que siempre me acompaña en mi camino y me llena de LUZ a cada paso!!🙏💫⭐️⭐️✨🌟🌻🌻💜💜💜 AMÉN

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio