Amparo Grisales

La belleza de Amparo Grisales es algo que realmente muy pocas veces se ha visto. Lejos de padecer el paso de los años, parece renovarse con cada nuevo aniversario de su natalicio.

Tras confirmar que superó la barrera de las seis décadas, Amparo Grisales habló de cuál sería el método que utiliza para lucir tan espléndida, al punto tal que pone a todo al mundo a dudar. Al brindar una entrevista para el programa ‘The Suso’s Show’, dio detalles bastante interesantes y desconocidos.

Según dijo la protagonista de ‘El paseo 6’, lleva muchos años sin ingerir absolutamente ninguna carne animal. No consume mariscos, pescados, pollo ni carnes rojas. Este sería el gran secreto que la ha ayudado a mantenerse en una excelente forma física, pero también espiritual.

La dieta de Amparo Grisales.

Esta dieta se denomina ovovegetariana, y su particularidad reside justamente en que permite consumir alimentos a base de proteína animal, pero evita las carnes. Dentro de la gran variedad de fórmulas que existen para llevar adelante una vida saludable, es quizás una de las menos extremas.

Como si esto fuera poco, Amparo Grisales agregó que esto le permite verse como cuando tenía 25 años. Si bien podría parecer una exageración, si tenemos en cuenta que estamos hablando de la icónica ‘diva de la televisión’, difícilmente alguien cuestione lo esbelta que es su figura a través del tiempo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio