Amparo Grisales confesó que le gusta la bareta
Foto tomada de Instagram @agrisales333

‘La Diva de Colombia’, Amparo Grisales, vuelve a ser tema de conversación luego de interpretar a ‘Raquel’ en la recién estrenada película de Dago García El paseo 6.

Para hablar del tema, dio una entrevista al medio barranquillero El Heraldo, allí, su sinceridad la llevó a hablar sin rodeos de la marihuana.

Amparo reiteró que usa la marihuana como medicina y que de vez en cuando la fuma.

La manizaleña dijo, «conozco también de gente con dolores de articulaciones, yo no tengo ese problema, que se pone la pomada y es una maravilla. Están las gotas de THC que calman la ansiedad, ayudan a dormir mejor. Con esta pandemia ayudan a reducir la ansiedad, la angustia. El cannabis es maravilloso y creo que tenemos en Colombia una materia prima con mucho potencial».

Amparo, también dejó muy clara su postura frente a la legalización del cannabis, «el cannabis es maravilloso y creo que tenemos en Colombia una materia prima con mucho potencial. Yo apoyo su legalización, que ya se está haciendo en otros países. Creo que nos van a coger la delantera si nosotros no nos ponemos las pilas. Colombia tiene tierra fértil para eso, lo digo con mucha claridad y sin necesidad de que sea para fumar, aunque a mí me gusta hacerlo de vez en cuando. No tengo vicios, la prefiero sobre el trago que sí hace daño. La marihuana no es una droga es una planta muy amable».

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio