Vuelve la «diva» colombiana, Amparo Grisales y lo hace como a ella le gusta de manera controvertida y picante, tan picante como el mismo chisme que fue contado por la no menos controvertida Graciela Torres, la «Negra Candela» de la radio y la televisión colombiana.

En efecto, la queridísima «Negra Candela» comentó que la polémica y reconocida Amparito Grisales, quien no se queda quieta en sus labores profesionales, se apresta a escribir un libro en el que contará a los colombianos y seguidores de otras partes del mundo sus memorias, intimidades e infidencias donde se cree que no dejará títere con cabeza.

Para asegurar el éxito de su publicación, la Grisales estaría asesorada literariamente por el poeta Jotamario Arbeláez y se comenta que ya esta en conversaciones con una importante editorial colombiana para que se inicie la redacción del libro y todo el proceso de publicación por todo lo alto.

Esperemos a ver con que sorpresota se nos vendrá esta vez, la siempre vigente Amparo Grisales.

¿Que está haciendo en la actualidad?

Continúa trabajando, esta vez en el Eje Cafetero y encarnará una versión de la muerte con caderas sensuales, junto a otros actores como Luis Fernando Montoya, Juan Carlos Vargas, María Dalmazzo y Hernán Monsalve.

La dirección estará a cargo de Jhon Reyes Calderón y será producida por Célula Films.

A Francisco le llega la muerte, pero ella considera que él no está preparado. Esta vez no es la terrible calavera con su hoz. Viene en forma de mujer. Tiene piel canela, caderas sensuales y piernas firmes. La muerte es escultural.

Le exige a Francisco saldar sus cuentas con el pasado, en especial por un amor que murió de forma trágica por su culpa, y él, atormentado, le pide a la muerte una oportunidad. Ella acepta ayudarlo.

Ese es el argumento del cortometraje ‘A solas’, que tiene a Amparo Grisales como actriz principal, en el papel de la muerte. Por primera vez ella trabaja en un cortometraje.

«Ésta es nuestra ‘opera prima’, la que nos va a posicionar y con la que esperamos ser un referente no solo en el Eje Cafetero sino en el país», dice Jhon Quintero, productor.

Se espera mostrar el cortometraje en los festivales de Berlín, París y Hamburgo.

Según Quintero, Grisales leyó el guión y le encantó: «Expresó que estaba cansada de lo mismo, de las telenovelas, los rollos, los celos, la envidia»

La historia fue escrita por Andrés Galeano, quien lleva 14 años en el mundo del teatro y ha explorado el lenguaje cinematográfico a través de guiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio