Foto tomada del video.

Durante el programa de la televisión colombiana Amparo Grisales mandó a hacer más ejercicio al imitador de Alejandro Fernández.

En redes sociales han estado hablando de la actitud de la jurado durante el programa de Caracol Televisión, en redes sociales la actitud de Grisales siempre es una tema de conversación.

En uno de los últimos capítulos del reality, Amparo Grisales le pidió al imitador de Alejandro Fernández que se acercara a ella para revisarlo con lupa. El cabello y las nalgas fueron el tema de conversación luego de que el imitador terminara su presentación.

“¿Estás haciendo ejercicio? Porque dejaste el culi** en el closet de tu casa. A esta edad uno empieza a formarse, por eso, más ejercicio, porque el ‘potrillo’ joven tenía un culi** muy chévere”, expresó Grisales

Ante las criticas de Grisales, el imitador se comprometió en mejorar su aspecto físico. “Voy a hacer las sentadillas, me comprometo”, aseguró el imitador.

Amparo Grisales revisa con lupa al imitador de Alejandro Fernández

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio