Violenta noche en la comuna 13 de Medellín.

Minuto30.com.-Medellín volvió a vivir una violenta noche en la comuna 13 cuando en enfrentamientos de la noche del lunes fueron asesinadas 2 personas y 5 más resultaron heridas.

Comuna 13, Medellín.

En el transcurrir de la noche todo era una confusión y no existía información oficial sobre los hechos. Pasadas las horas se dio a conocer que en el barrio El Salado fue ultimado un hombre que respondía al nombre de Rafael Eugenio Calle Cano de 22 años conocido el alias de «Pizza». Los hechos se dieron en la calle 39fd con carrera 120d

Más tarde, también en la comuna 13 en el barrio Juan XXII fue asesinado otro hombre también con arma de fuego. En la carrera 106 con calle 45, hombres fuertemente armados (silenciador) dispararon contra algunas personas que departían en el sector. El saldo del ataque fueron 6 heridos quienes fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad.

El otro caso sucedió en la carrera 99 D, con calle 48 CC, barrio la Quiebra, allí fue asesinado por arma de fuego, Juan Carlos Restrepo Correa, de 28 años de edad.

Las redes sociales en las horas de la noche se movían entorno a este ataque y la comunidad virtual hacia un llamado solicitando donación de sangre para los heridos.

Las redes sociales en las horas de la noche se movían entorno a este hecho violento y a su vez solicitar donación de sangre. (@Joseiglesiasb “Uno de los heridos de la Comuna 13 de Medellín necesita sangre O Negativo en el Hospital San Vicente. URGENTE!!!”)

En taxis y motos las víctimas fueron llevadas inicialmente a la Unidad de Salud del barrio San Javier, de donde, en ambulancias, remitieron a tres a otros centros asistenciales de mayor nivel.

Una de las heridas fue identificada como Andrea Muñoz quien recibió un impacto de bala en una de las piernas, según informó el padre de ella.
Posteriormente, una difícil situación de orden público se vivió la noche en la comuna 13 de Medellín, ya que además de las dos muertes violentas, 6 personas fueron heridas cuando departían en una calle de ese sector del occidente de Medellín.

2013-06-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…