VIDEO Y FOTOS: Murió un hombre que se habría lanzado desde un techo por El Poblado

Foto Minuto30.com

Minuto30.com- En las horas de la mañana de este domingo 4 de marzo las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de un hombre en la carrera 43, El Poblado. 

Según información preliminar, el hombre de 26 años de edad se habría subido al techo de aproximadamente 8 o 9 metros y se habría lanzado al vacío.

Un vigilante de la zona habría intentado persuadirlo para que no se tirara pero el sujeto desnudo se habría arrojado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Autoridades de la SIJÍN realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal.

El caso es materia de investigación para las autoridades quienes investigan si el hombre estaría bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva.

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Foto Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…