VIDEO: ¡QUÉ TAL! Eros Ramazzotti le dio un ¡CODAZO! a una de sus fans para no tomarse una foto con ella

El cantante italiano Eros Ramazzotti hizo gala de su grosería y le propinó un fuerte codazo a una de sus fanáticas, de avanzada edad, que lo siguió para hacerse una foto con él.

Todo sucedió a la llegada del Eros al aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. Mientras intentaba salir de la terminal aérea, varios periodistas y fanáticos empezaron a seguirlo para pedirle fotos, autógrafos y declaraciones, sin embargo, el cantante se mostró incómodo y alterado.

Hubo un momento que un hombre se le paró en frente para tomarse una foto con él y una vez hecha la imagen el cantante lo empujó hacia adelante. luego la mujer en cuestión se le acercó por detrás y cuando el italiano se percató, le propinó un codazo en toda la cara.

Ramazzotti siguió caminando por el pasillo del aeropuerto y solo atinó a decirle a todos los periodistas que no lograba escuchar bien sus preguntas, para luego desaparecer tras una puerta de cristal. Todos los golpes del cantante quedaron registrados en video por las cámaras de los comunicadores.

2020-02-11

Publicado por:
Minuto30.com

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…

Prohibido amar a Colombia: La ridícula orden judicial que deja a De La Espriella sin poder decir «Firmes por la patria»

El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…

Roger Iván Castaño desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 10 de abril