VIDEO: Justin Bieber saca su lado más filantrópico con su nuevo lanzamiento «Intentions»

El cantante Justin Bieber está removiendo la nostalgia de sus seguidores con su nueva canción, «Intentions«, con la que incluso hace una obra social.

Cada vez estamos viendo a un Justin Bieber más humano y su nueva música lo refleja. Con su nuevo lanzamiento nos dejó ver que tiene un gran corazón, pues se alió con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

Dicha alianza sirvió para hacer el videoclip de la canción mostrando tres historias de tres chicas que hacen parte de esta organización y se creó un «Fondo INTENTIONS» con un monto inicial de 200 mil dólares para apoyar las metas y sueños de las familias que apoya Alexandria House.

El trabajo filantrópico ha sido un valor fundamental para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera, ayudando a niños con enfermedades terminales a través de su Fundación Make-a-Wish.

Publicado por:
Minuto30.com

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…

Prohibido amar a Colombia: La ridícula orden judicial que deja a De La Espriella sin poder decir «Firmes por la patria»

El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…

Roger Iván Castaño desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 10 de abril