Minuto30.com .- El presidente Gustavo Petro informó a través de sus redes sociales sobre el abatimiento de Oliverio Isaza Gómez, alias ‘Terror’, cabecilla de la estructura Magdalena Medio de las AGC (Clan del Golfo), durante una operación de inteligencia e investigación criminal. El hecho ocurrió el 22 de febrero de 2025 en la zona rural de San Luis, Antioquia, donde también perdieron la vida otros cinco delincuentes.
Petro expresó su pesar al señalar que «Siento que el hijo de un paramilitar que hizo la paz, esté de nuevo sobre las armas y haya muerto bajo ellas, aupado por los terratenientes de la región». Recordó que el nuevo grupo armado paraterrateniente de Isaza había asesinado a varios miembros del Pacto Histórico en la región.
El mandatario destacó la relevancia de este resultado, resaltando que alias ‘Terror’ tenía más de 35 años de trayectoria criminal, siendo hijo de Ramón Isaza y principalmente asociado al narcotráfico.
Finalmente, Gustavo Petro concluyó afirmando que «El camino de Colombia es la paz y la vida. El narco solo trae hijos muertos».
Aquí más Noticias de Política
2025-02-22
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…