Minuto30.com.- Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento intramural, en contra del patrullero de la Policía Nacional Yeison Andrés Lucumí Carabalí y del particular William Nessman Marmolejo, por los delitos de acceso carnal violento agravado y lesiones personales dolosas.
Los dos hombres son investigados por abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad, a quien luego golpearon junto con una prima de esta, de 16 años. Los hechos investigados se presentaron el 20 de octubre de 2012, en una residencia del barrio Boyacá Las Brisas, de la capital antioqueña.
Por las lesiones recibidas, los médicos forenses dictaminaron a las víctimas una incapacidad de 12 y 25 días, respectivamente. Lucumí Carabí y Nessman Marmolejo fueron recluidos en una Cárcel del Distrito Judicial de Medellín.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…