Noticias internacionales

Un niño le disparó fatalmente a su madre mientras estaba en una videollamada

La policía de Florida detalló que un niño le disparó fatalmente a una mujer mientras estaba en una videollamada relacionada con el trabajo. De acuerdo con la prensa local, la mujer era la madre del niño pequeño que encontró un arma cargada.

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles, la madre estaría trabajando desde casa cuando el niño le abrió fuego.

«Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza», dijo la policía.

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, dijeron que la pistola pertenecía al padre de los dos hijos pequeños, que no presentaron lesiones.

La víctima identificada como Shamaya de 21 años, cayó hacia atrás cuando estaba en una ‘reunión’ virtual, presumen que recibió un disparo en la cabeza y murió.

2021-08-13

Publicado por:
Minuto30

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…