Túnel de Oriente cerrado por incidente en El Tablazo: Evita la congestión tomando la Variante Palmas

A esta hora, se informa sobre el cierre temporal en la conexión del Túnel de Oriente en el sentido Medellín-Rionegro, debido a una fuerte congestión vehicular en la glorieta del Aeropuerto José María Córdova (JMC). El tráfico está siendo afectado por un incidente de tránsito fuera de la jurisdicción, en la vía El Tablazo, lo que ha causado retrasos significativos.

Este cierre está generando demoras, especialmente en la zona de la glorieta del aeropuerto, por lo que las autoridades viales han recomendado a los conductores tomar la Variante Palmas como ruta alternativa para evitar la congestión y facilitar un tránsito más fluido.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Se espera que la situación se normalice una vez se resuelva el incidente de tránsito en El Tablazo, pero hasta el momento no se tiene información precisa sobre el tiempo estimado para la reapertura total del Túnel de Oriente. Se insta a los conductores a seguir las recomendaciones y a estar atentos a las actualizaciones viales.

Lea también:¿Cuántas más van a pedir? Juez rechazó la solitud de aplazamiento de la audiencia de Nicolás Petro 
Más noticias de Antioquia

2024-12-09

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…