Noticias de Manizales

¡OJO a los comunicados oficiales! Sigue temblando cerca al Volcán Nevado del Ruiz

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) informar que el volcán nevado del Ruiz continúa presentando señales sísmicas de tremor volcánico asociadas a emisiones de ceniza y gases a la atmósfera.

La velocidad y dirección del viento han presentado variación y se ha presentado dispersión de ceniza hacia el occidente – noroccidente (Manizales y Villamaría). Sin embargo, se especifica que el nivel de actividad continúa siendo amarilla.

Desde la UGR se recomienda a los pobladores de las zonas aledañas estar atentos a los comunicados oficiales desde el Servicio Geológico Colombiano y la Administración Municipal.

Recomendaciones para las zonas aledañas al Volcán del Ruiz

Publicado por:
SoloDuque

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…