Un sujeto de 21 años de edad fue capturado en las últimas horas en flagrancia por abusar sexualmente de una mujer de 61 años de edad.
El Coronel Clauder Antonio Cardona Cataño, comandante de la Policía del Chocó, reveló que la captura se materializó en el barrio filo castro del municipio de Bahía Solano cuando los uniformados lo descubrieron en flagrancia cometiendo el acto.
De acuerdo con versiones de los lugareños, los gritos de la adulta mayor que padece de enfermedades cognitivas fue lo que causó extrañeza y de inmediato llamaron a la Policía.
Algunos vecinos de la mujer, aseguraron que la mujer fue golpeada y abusada sexualmente.
Autoridades investigan si el sujeto estaría bajo los efectos de alucinógenos.
El capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir.
Foto: Policía
Le podría interesar: Lo capturaron en El Carmen de Viboral por hurto avaluado en $3 millones
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…