Este sujeto habría violado a su hija de 10 años de edad

Una valiente niña de 10 años de edad, denunció a su propio padre, dijo que él la habría abusado sexualmente y lo capturaron.

El sujeto de 31 años de edad fue capturado en la calle 10ª entre carrera 14 y 15 del barrio San José Sur del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.

El reporte de la Policía indicó que «esta persona aprovechaba cuando quedaba solo con su hija y bajo amenazas la abusaba carnalmente. Durante la investigación se pudo establecer que al parecer el agresor le insinuaba a la niña que era su mujer y debía ceder a sus pretensiones, hechos que se presentaron en repetidas ocasiones. A pesar de las amenazas la niña tuvo el valor de denunciarlo».

El sujeto que fue dejado disposición de las autoridad correspondiente deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…