Farándula

Sofia Vergara celebró sus 49 años

La estrella de Hollywood, Sofia Vergara disfrutó este sábado 1o de julio, al lado de su familia la celebración de sus 49 años de vida.

´La Toti´, escogió unas paradisiacas playas para la fecha especial, en algunas fotografías del momento se le ve feliz al lado de su madre Margarita Vergara, su hijo Manolo González, su sobrina Claudia Vergara y por su puesto su esposo y tambien actor Joe Manganiello, quien llevado por el amor y la celebración le escribió, «Feliz cumpleaños al amor de mi vida», y ella muy cariñosa y en medio de varios corazones le respondió, «Te amo».

Miles de cibernautas se unieron a la celebración y enviaron sus buenos deseos y felicitaciones a la barranquillera, cuyas fotografías se han viralizado.

A continuación algunas fotografías de la celebración de Sofia

Le podría interesar: ¡Confirmado! James Rodríguez será tío

2021-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…