Sobrino de Michael Jackson pelea custodia de hijos del ‘Rey del Pop’

Minuto30.com .- TJ Jackson – el hijo de Tito Jackson le pelea la custodia de los tres hijos de Michael Jackson a su abuela; Hoy se presentan ante un juzgado para obtener la custodia temporal de los menores.

TJ Jackson busca custodia temporal de los tres hijos de Michael Jackson

El joven de 34 años, que tiene una familia estable, siempre ha sido una persona importante en la vida Paris, Prince y Blanket, durante años, pero fue especialmente reconfortante después de que ‘el rey del pop’ murió.

Ante la grave situación que se presentó en los últimos días, cuando Katherine Jackson, albacea y tutora legal de los menores desapareció misteriosamente y por lo que debió ser denunciada su desaparición, el hijo de Tito Jackson decidió pedir la custodia temporal de los niños, pues considera que es él quen debe estar a cargo de su educación y crianza.

Un ejemplo muy diciente es lo que se vió en el show tributo a Michael Jackson en Gales, Katherine estaba sola en un área privada, lejos de los niños. TJ fue quien ejerció el papel completo de papá, ayudando a los niños con sus atuendos, desde el anudar de los zapatos hasta hacer el nudo de la corbata del ‘Príncipe’. Él se aseguró de que los niños fueron alimentados durante el concierto, que duró varias horas.

La petición de esta custodia temporal de 3 hijos de Michael Jackson, según los abogados de la matrona Jackson, ha sido un duro golpe para ella.

2012-07-25

Publicado por:
SoloDuque

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…