¡Pilas! Estas son las rutas de las marchas para este 26 de mayo en Medellín

Este miércoles 26 de mayo el Paro Nacional ajusta un mes y en varias ciudades del país se cumplirá una nueva jornada de protestas; por su parte, en Medellín, se programó un recorrido desde el sur de la ciudad -diferente al habitual-, en el que se tiene planeado pasar por El Poblado, Envigado e Itagüí.

Para este miércoles el punto de encuentro será a las 10:00 de la mañana en el Parque de El Poblado, para luego continuar por toda la Av. El Poblado, seguir hasta el Parque de Envigado y después se dirigirán hacia el Parque del Artista en Itagüí.

Por su parte, la Alcaldía de Medellín informó que el Puesto de Mando Unificado -PMU- sigue trabajando para acompañar las movilizaciones y coordinar todas las acciones preventivas.

Este es el mapa de la ruta para las marchas de este 26M en Medellín:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Autoridades acompañarán las movilizaciones de mañana en Medellín

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…

Prohibido amar a Colombia: La ridícula orden judicial que deja a De La Espriella sin poder decir «Firmes por la patria»

El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…

Roger Iván Castaño desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 10 de abril