La senadora del partido Alianza Verde, Angélica Lozano, invitó al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, a que se tome un café y se siente a conversar con el también candidato presidencial Sergio Fajardo.
A través de su cuenta de Twitter, Hernández escribió: «Volví ¿me extrañaron?», forma en la que anunció que regresó de su viaje a Roma, donde estuvo visitando al Papa Francisco.
Ante esta pregunta, Lozano le respondió: «Sí! Mucho! Querido @ingrodolfohdez ¿Cuándo tomas café con @sergio_fajardo?», palabras con las cuales estaría abriendo la puerta a una posible intención de alianza entre ambos candidatos.
Cabe resaltar que en múltiples ocasiones, Rodolfo Hernández ha manifestado que continuará solo en su carrera por la presidencia de la República, tal como lo ha manifestado Sergio Fajardo, quien hasta ahora, asegura que no planea unirse ni a Federico Gutiérrez ni a Gustavo Petro, los candidatos con mayor intención de voto por parte de los colombianos.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…
La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…
El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…