Rihanna deleita con un baile erótico a un fan

Minuto30.com-La cantante de Barbados sorpendio a un fan en uno de sus conciertos en Bélgica, con sus movimientos subidos de tono ella dejó atonito a uno de sus seguidores, quien recibio de la artista una seductora danza de gran carga sexual.

No es la primera vez que Rihanna realiza este baile, pues la artista ya ha mostrado en varias ocasiones su gusto por el baile erótico y los clubs de striptease.

Como el pasado mes des de abril, en donde la controvertida cantante acudió a un club situado en la ciudad de Miami, para contemplar a las bailarinas contonearse al son de la música, durante la noche Rihanna se gastó alrededor de 15.000.000 millones de pesos, en alcohol y propinas para las bailarinas.

2013-06-08

Publicado por:
SoloDuque

El cuerpo de Carlos Alberto Arango se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas que puedan aportar información acercarse a las instalaciones

«¿Y cuándo iban a avisar?» Evacuación de tren en la estación Poblado genera retrasos en la Línea A y molestia entre los usuarios

Ante el silencio inicial del sistema, usuarios expresaron su indignación por la demora en avisar…

¡Tremendo túnel! Bogotá ya casi estrena un paso subterráneo gigante en la Avenida 68

¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar

Fico Gutiérrez pide autocuidado ante lluvias registradas en el Valle de Aburrá

El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…