Foto lideresa asesinada tomada de: @Indepaz
Luego de que se conociera que el pasado martes, 24 de mayo, se perpetró una masacre en el corregimiento de Calarma del municipio de Chaparral, Tolima, que dejó a cuatro integrantes de una misma familia sin vida, anunciaron una jugosa recompensa por los responsables.
En ese sentido, la Gobernación del Tolima ofreció $50 millones y la Alcaldía de Chaparral $30 millones, para un total de $80 millones de recompensa a quienes den información que permita la ubicación y captura de los responsables.
Recordemos que una de las víctimas era una reconocida lideresa social de 32 años de edad, identificada como Elizabeth Mendoza, quien era la actual presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Calarcá Tetuán Calarma ubicada en el municipio de Chaparral, Tolima.
Las otras víctimas son su esposo de 51 años, su hijo de 16 y un sobrino de 24 que, al parecer, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. Estas personas fueron asesinadas cuando hombres armados ingresaron a su vivienda en la vereda Calarma y los atacaron con armas de fuego.
Previamente: Masacre en Chaparral, Tolima: asesinaron a cuatro miembros de una misma familia
Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…
Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…
Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…
Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…