Noticias internacionales

Filtran primeros videos tras derrumbe del edificio en Miami

Los videos de las cámaras corporales de los primeros policías de Surfside que llegaron donde se derrumbo el edificio de Champlain Towers South captaron escenas de un caos, en la grabación se ve una nube de polvo y gritos de auxilio de víctimas.

El clip reviven la conmoción y el horror que enfrentaron vecinos, bomberos, personas atrapas y socorristas que ayudaron en el derrumbe que ocurrió en la madrugada del 24 de junio.

Uno de los policías que estaba grabando la cantidad de escombros se le escuchó decir: «Hay mucho polvo, apenas puedo ver».

Emergencia del Champlain Towers en Miami

2021-08-04

Publicado por:
Minuto30

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…