Noticias de Política

Partido de la U baraja nuevas hojas de vida para elegir a Mintic

El nombramiento de la ministra de las TIC, se volvió una novela para el presidente Gustavo Petro; partido de la U, estaría barajando nuevas hojas de vida para proponer ministra.

Mery Gutiérrez, la candidata que el presidente anunció en su cuenta de Twitter, definitivamente se cayó su nombramiento, debido a conflicto de intereses.

Gutiérrez, habría presentado una demanda contra la entonces Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a nombre de la productora Programar TV, en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Frente a la decisión del presidente, Casa de Nariño le solicitó al partido de la U, que enviará una nueva terna para designar la nueva ministra de las TIC.

La hoja de vida de Paola Restrepo Ospina, arquitecta especialista en Alta Gerencia y Máster en Transformación Digital, habría llegado al despacho del ministro Alfonso Prada. También habría llegado la hoja de vida de la periodista Claudia López Garzón.

El partido de la U es el encargado de entregar al presidente de la República,las hojas de vida para elegir a la nueva ministra de las TIC.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

2022-08-25

Publicado por:
Minuto30.com

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar

Fico Gutiérrez pide autocuidado ante lluvias registradas en el Valle de Aburrá

El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…

Investigan muerte de mujer arrollada en vía de El Carmen de Viboral

Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…

Fabio Restrepo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de mayo

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…