Nuevo homicidio en Guarne: Cuerpo con siete balazos fue hallado en zona rural

En la madrugada del sábado 22 de marzo de 2025, un cuerpo sin vida fue encontrado en la vereda Hojas Anchas, zona rural del municipio de Guarne, Antioquia, a unos 25 minutos del casco urbano. La víctima, identificada como Cristian Urrego, de aproximadamente 40 años, presentaba siete impactos de bala.

El cadáver fue hallado a un costado de la vía antigua a Rionegro, y según informes de las autoridades, la víctima estaba vestida con pantalón blanco, camiseta azul, poncho rojo y botas pantaneras.

Las autoridades locales están trabajando en la investigación para determinar las circunstancias exactas de este homicidio. Aún no se sabe si el crimen ocurrió en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo o si este fue abandonado en la zona tras el asesinato.

Este asesinato es el segundo caso de violencia registrado en Guarne en lo que va de 2025. Además, el Oriente antioqueño ha reportado un total de 31 homicidios en lo que va del año. Los municipios afectados incluyen Cocorná, Abejorral, Concepción, La Ceja, Nariño, San Rafael, San Francisco, El Santuario, San Vicente, Sonsón, y Guarne, con diferentes cifras de homicidios, siendo El Carmen el más afectado con siete casos registrados.

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…