Noticias de Colombia

¡Qué horror! Encontraron una mujer atada a un tronco y con signos de violencia en la orilla de un río

En las últimas horas se conoció que una mujer fue encontrada sin vida, atada a un tronco y con signos de violencia en la orilla del río Guatapurí en Valledupar. Hay consternación en la zona por hallazgos similares en menos de 15 días.

Y es que el macabro hallazgo se registró en la madrugada del pasado jueves, 10 de febrero, cuando las autoridades fueron alertadas de los hechos.

Al respecto, el coronel Elkin Corredor, comandante encargado de la Policía de Valledupar, señaló que: «la información que nos llega en primera instancia es de un suicidio, y al llegar la patrulla del cuadrante, encuentra una mujer suspendida de un árbol. Inmediatamente se llama al CTI donde se está por establecer la causa de la muerte teniendo en cuenta que la femenina presenta laceraciones en el cuerpo e inmediatamente se descarta que se produjera un suicidio», dijo.

Asimismo, al parecer, la mujer tenía su ropa rasgada y sucia.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que se buscaría favorecer directamente…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…

Riña terminó en tragedia: cayó presunto responsable de mortal ataque en Bogotá

Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…

Un muerto, capturas y comparendos: el lamentable balance de la final Nacional Junior en Medellín

Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…

Multas de hasta $21 millones: Medellín endurece la lucha contra la embriaguez al volante

Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.