Fotos tomadas del video
En redes sociales circula un video que deja ver los momentos de pánico que vivieron las personas que habitaban la casa en la que fue a dar un carro de bomberos del municipio de Bello, Antioquia.
En el video se escucha a una mujer decir que “La niña estaba acostada”, al parecer, al momento en el que el carro de bomberos se estrelló contra la fachada de una casa, la cual quedó con la ‘trompa’ del carro adentro.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Al parecer, el carro de bomberos se quedó sin frenos luego de atender un incendio en una empresa de pipetas, ubicada en el mismo municipio; ubicado en el norte del Valle de Aburrá.
Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…
El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…
Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…
Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…
La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…
El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…