Juana Botero Secretaria de la Juventud Medellín. Foto/Minuto30
Con el objetivo de lograr una real convivencia en el fútbol, la administración local ha capacitado a 35 líderes y lideresas del barrismo en la ciudad de Medellín, para que entiendan que las sensaciones que genera disfrutar de un partido de fútbol no deben llevar a violencia o enfrentamientos entre hinchas que viven una misma pasión.
El domingo la capital paisa, vivirá el segundo Clásico del año, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, ambas hinchadas tendrán ingreso al Estadio y como la ciudad está lista para que sea toda una fiesta, las actividades previas iniciarán desde mañana con una torneo de Gamers en la Uva de Castilla.
Durante este año la secretaría de la Juventud, espera capacitar a más de 130 barristas y durante el periodo de gobierno a unos 500 y desarrollar diferentes actividades que permita llegar a un real convivencia y sano disfrute de esta práctica deportiva.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Juana Botero Secretaria de la Juventud Medellín. Foto/Minuto30
2020-04-07
¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…