Lodeiro, Valverde y Ramírez, fuera de los 23 convocados por Uruguay

La selección de Uruguay se prepara para el próximo Mundial de Rusia 2018.EFE.

Los futbolistas Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde se cayeron este sábado de la lista definitiva de 23 convocados por Uruguay para disputar el Mundial de Rusia 2018, encabezada por Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El pasado 15 de mayo la selección uruguaya había comunicado los 26 convocados para la preparación del Mundial de Rusia 2018, a sabiendas de que el entrenador Óscar Washington Tabárez debía prescindir de tres jugadores.

De esta manera, este sábado se confirmó que quienes no asistirán al Mundial son los volantes Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders de la MLS estadounidense, el juvenil Federico Valverde, del Deportivo La Coruña español, y Gastón Ramírez, de la Sampdoria italiana.

Pese a que en los últimos días se había especulado con la salida de la lista del zaguero del Independiente argentino, Gastón Silva, así como el delantero del Monterrey mexicano, Jonathan Urretaviscaya, ambos jugadores viajarán rumbo a Rusia el próximo sábado, luego de que la selección dispute su partido de despedida en el Estadio Centenario de Montevideo frente a Uzbekistán.

Uruguay integra el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia.

La lista definitiva de 23 convocados es la siguiente:

– Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).
– Defensas: Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA) y Guillermo Varela (Peñarol).
– Centrocampistas: Nahitan Nandez (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Sampdoria-ITA), Matías Vecino (Inter-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Diego Laxalt (Genoa-ITA) y Cristian Rodríguez (Peñarol).
– Delanteros: Cristhian Stuani (Girona,-SP), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey-MEX), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP), Edinson Cavani (París Saint Germain-FRA) y Luis Suárez (Barcelona-ESP).

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Trazabilidad ganadera: ¡Por fin!

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…