Línea del Metro de Medellín afectada por manifestación ciudadana en la avenida Oriental

A las 10:13 de la mañana de este miércoles (30 de agosto) línea del Metro de Medellín está afectada por manifestación ciudadana en la Avenida Oriental.

Medellín es una de las ciudades del país en la que los profesores realizarán movilizaciones durante la jornada de paro que programaron desde Fecode para este miércoles, 30 de agosto.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La concentración se llevará a cabo en la sede de Adida en la calle 57 Argentina con la carrera 42, y seguirá con destino a la clínica Victoriana en la Oriental.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…