Archivo/metro de Medellín
A las 10:13 de la mañana de este miércoles (30 de agosto) línea del Metro de Medellín está afectada por manifestación ciudadana en la Avenida Oriental.
Medellín es una de las ciudades del país en la que los profesores realizarán movilizaciones durante la jornada de paro que programaron desde Fecode para este miércoles, 30 de agosto.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
La concentración se llevará a cabo en la sede de Adida en la calle 57 Argentina con la carrera 42, y seguirá con destino a la clínica Victoriana en la Oriental.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…