La novela de Sebastián Villa suma un nuevo capítulo, ahora entrena en España

A la novela de Sebastián Villa con el Boca Juniors se le suma un nuevo capítulo, luego de que se conociera que el jugador, oriundo de Bello, estuviera entrenando con un equipo de la quinta división de España.

El futbolista apareció en el Unión Deportiva Lanzarote de España, uniformado y sin haber resuelto el lío jurídico con el equipo Xeneize.

Aunque para el equipo argentino el jugador antioqueño estaría infringiendo el contrato ‘vigente’ con el Boca, para el jugador, la situación no tendría problemas al haberse considerado, recientemente, como jugador libre.

Recientemente se reveló que Villa había sido demandado ante la FIFA por parte del Boca Juniors por terminar el contrato que tenía con esa institución.

En ese mismo momento se reveló que la decisión del jugador de rescindir el contrato, estaría generada por problemas del futbolista al reintegrarse al equipo argentino.

La novela empezó cuando el Boca Juniors apartó al jugador de los entrenamientos, luego de que un juez de Argentina condenara a Villa a dos años y un mes de prisión condicional por el caso de violencia contra su expareja Daniela Cortés.

Sumado a eso, y como argumento para el club, la justicia argentina le sigue un proceso a Villa por el supuesto abuso sexual con acceso carnal a Tamara Doldán, en hechos que habrían ocurrido en junio de 2021.

La decisión de Villa, de rescindir su contrato, pese a que Boca le permitió regresar a entrenamientos, se dio, porque presuntamente el cuadro ‘xeneize’ no lo reincorporó con el grupo y no le permitieron jugar.

Ante la decisión del jugador, Boca Juniors habría tomado la decisión de demandar al deportista ante la FIFA.

La presencia del jugador en el equipo español, se sumaría a la cantidad de argumentos del club argentino para ganar su demanda contra el deportista en un proceso judicial que podría tardar varios años.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…