Foto de archivo para ilustrar la nota.
En horas de la madrugada de este lunes, 15 de julio, un hombre fue asesinado con arma de fuego en Laureles, luego del partido de Colombia contra Argentina.
Según las autoridades, el masculino se encontraba por la Calle 45 con diagonal 81A, buscando un transporte público.
En ese momento, presuntamente fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma de fuego, exigiendo sus pertenencias.
Sin embargo, al parecer la víctima se negó y el hombre fue asesinado con impacto de bala. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar.
La víctima fue identificada como J. D. Escobar, de 32 años de edad.
Lea también: ¡En Robledo! El perrito Capitán se perdió con camiseta de la Selección Colombia
Las autoridades pertinentes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, y abrieron una investigación para dar con los responsables del homicidio con arma de fuego.
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…