Captura del video de redes sociales
Un hombre le disparó 14 veces a su vecino luego de tener una acalorada discusión, por el cierre de la llave de paso de agua.
Los hechos se presentaron en la ciudad de Guachipelín de Escazú, Costa Rica. En donde una fuerte discusión entre vecinos, terminó con un muerto.
La confrontación fue el desenlace de años de conflictos entre los vecinos.
En el video puede observar, como el hecho comenzó en una discusión entre esposas de los involucrados.
Mientras que las mujeres discutían, la víctima identificada como O. Mendoza se fue a los golpes contra el otro hombre.
Lo que la víctima desconocía, es que su vecino estaba armado. Durante la agresión, este sacó el arma de fuego y disparó 14 veces, terminando con la vida de Mendoza.
Los vecinos fueron los que alertaron a los ciudadanos, y luego arrestaron a R. Zamora.
Lea también: En Medellín, Colombia se coronó campeón continental de Ajedrez con el Gran Maestro Roberto García
Según el padre del detenido, indicó que su hijo no pudo soportar la tensión tras años de un supuesto hostigamiento y agresiones por parte de Mendoza.
“Mi hijo no pudo aguantar más esta situación y tuvo que dispararle desafortunadamente”, declaró el padre.
El abogado del detenido defendió a su cliente, mencionó que: «Actuó en un momento de desesperación y miedo. Los años de acoso y agresiones lo llevaron al límite».
Debido a la presunta sevicia con la que murió Mendoza, la Fiscalía indicó que no aplicará los argumentos de la defensa.
Las autoridades continúan investigando los hechos.
Más noticias Internacionales
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…