Hallan culpable a alias ‘Nepi’ del triple homicidio en Remedios, Antioquia

Condenaron a alias ‘Nepi’, por su responsabilidad en un triple homicidio agravado y por la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La sentencia fue posible gracias a las contundentes pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos ocurrieron en la mañana del 11 de febrero de 2022 en el corregimiento de Otú, municipio de Remedios, en el nordeste antioqueño. Cuando alias ‘Nepi’ llevó a dos menores de 17 años y un adulto de 18, llevándolos desde Copacabana hasta un centro recreacional donde fueron asesinados.

Dos encapuchados, armados y con intenciones criminales, llegaron al lugar y dispararon contra los jóvenes, dejando además a una cuarta persona herida.

Alias “Nepi” fue capturado por la Policía Nacional cinco días después del crimen, y desde entonces ha enfrentado el proceso judicial que culminó con su condena.

Lea también: Valentino se perdió en Medellín

Este sujeto fue identificado como A. F. Londoño, de 20 años, quien debe pagar 45 años de cárcel por el triple homicidio.

Las autoridades siguen trabajando para esclarecer todos los aspectos del caso y garantizar justicia para las víctimas.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…