Foto: Marc Valencia @vesania09
Foto: Marc Valencia @vesania09
Minuto30.com- Desde tempranas horas de la mañana cientos de taxistas comenzaron a congregarse en distintos puntos de la capital para llevar a cabo el paro indefinido en protesta por las plataformas digitales, entre otras.
El Tunal, Usme, Techo, Suba y Autopista sur son algunos de los puntos donde los taxistas hicieron presencia.
A pesar que en las principales avenidas de Bogotá hay una fuerte presencia policial, ya se han presentado algunos actos vandálicos para bloquear las vías.
Según lo manifestaron los conductores, las pérdidas en el gremio ya superan el 80 % y no tienen cómo mantener a sus familias.
Por su parte el Distrito anunció sanciones con multa de uno hasta setecientos salarios mínimos mensuales legales vigentes «contra los conductores, propietarios o empresas que afecten el orden público, la vida humana y la salud pública».
2017-10-23
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…
El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…