Fotos y video. ¡Por andar robando! Capturaron a un presunto ladrón en Laureles

Sobre las 8:00 p.m. de este viernes 19 de agosto, las autoridades lograron la captura de un presunto ladrón, en el primer Parque de Laureles.

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría entrado a un establecimiento comercial, intimidó e hirió con arma de fuego a un ciudadano, con tal de robarle dos anillos.

Foto: Minuto 30.

Luego del acto, el sujeto emprendió la huida en una motocicleta, sin embargo, una notificación oportuna permitió que fuera capturado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Policía del cuadrante lo dejó bajo disposición de La Fiscalía, y deberá responder por los delitos de lesiones personales y hurto calificado y agravado.

Foto: Minuto 30.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…