Minuto30.com -. El SENA llega a Antioquia con la Feria del Empleo y el Emprendimiento, que busca ocupar a por lo menos 1000 antioqueños en los dos dias del evento, que se llevará a cabo 26 y 27 de Octubre en Plaza Mayor.
Después de 38 Ferias del Empleo y el Emprendimiento realizadas por todo el pais, el SENA llega con este programa a Antioquia.
Las oportunidad de ocupar 5000 vacantes en diferentes áreas, cubriendo desde oficios hasta profesiones, son generadas por 60 empresas antioqueñas que han confiado en esta feria del Sena.
Las vacantes pueden ser consultadas en la web http://sne.sena.edu.co, además se pueden adelantar pasos para que al momento de la feria los datos ya estén ingresados en la página.
Es indispensable que al asistir al evento se lleve la hoja de vida física, pues lo empresarios la requieren.
La feria se llevará a cabo el 26 y 27 de Octubre en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor, la entrada es gratuita.
La expectativa es ocupar al menos mil vacantes en los dos días de feria de Empleo y Emprendimiento
2011-10-21
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…