Foto de Twitter @Robertoluis87
Una familia denunció que sus dos perros fueron envenenados tras comer alimentos en el barrio El Dorado, Envigado.
El hecho se presentó el pasado 27 de mayo, cuando los dueños de los caninos los sacaron a pasear.
Los caninos estuvieron comiendo un alimento que estaba en el lugar, cuando los dueños se percataron de las acciones, y los alejaron.
En menos de media hora, los dos perros comenzaron a tener convulsiones.
Laos dueños trasladaron a los caninos a un centro veterinario; sin embargo, fallecieron días después.
La familia denunció el hecho por redes sociales y solicitó a las autoridades investigar la ubicación donde se dieron los hechos.
«En el barrio El Dorado de Envigado están asesinando los perritos dejándoles comida con veneno de rata. Hoy fueron mis mascotas, mañana pueden ser las de alguien más», expresaron en redes sociales.
Lea también: Medellín conmemora el Día Nacional del Campesino con acompañamiento integral en comercialización y formación
Más noticias de Envigado
¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…
La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar
El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…
Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…