Elvira Maestre, madre del legendario cantante vallenato Diomedes Díaz, también conocida como «Mamá Vila», falleció a los 87 años.
La madre de Diomedes Díaz falleció tras estar hospitalizada en un centro médico en Valledupar, fue diagnosticada con bronconeumonía.
Debido a su cuadro clínico, la familia había le pidió a la comunidad de manera urgente la donaciones de sangre de los tipos B negativo y O negativo.
Sin embargo, en horas de la mañana de este martes 14 de mayo se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de ‘Mama’ Vila’.
Lea también: La Segura y Karen Sevillano «tendrían programa de chismes»
La muerte del cantante conocido como el ‘Cacique de La Junta’ se dio luego de que permaneciera por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos en delicado estado de salud.
Por el momento la familia no ha confirmaron el fallecimiento de la madre.
Más noticias de Entretenimiento
2024-05-14
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…
La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…
El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…
Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…