Minuto30.com .- Ante un Fiscal local en el centro de Bogotá, asistió a diligencia de conciliación el expresidente Álvaro Uribe Vélez con relación a la denuncia que fue interpuesta por el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo -Cajar- por injuria, en su presunta relación con el terrorismo. El expresidente aseguró que lo único que ha hecho es defenderse de acusaciones.
¿Qué es CAJAR?
El colectivo de abogados José Alvear Restrepo de la ciudad de Bogotá, ha centrado sus actividades en presentar demandas contra el Estado Colombiano a instancias del Sistema Interamericano de DD.HH.
En días recientes se conoció que el grupo de abogados defraudó al Estado Colombiano con el Caso Mapiripán al descubrirse que utilizaron víctimas falsas.
2013-06-17
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…