Hombres privados de la libertad que permanecen en la cárcel de Bellavista, grabaron un video para mostrar los malos tratos que reciben y las pésimas condiciones en las que se encuentran.
Según el testimonio de los hombres, entre tanto, cuentan que no reciben sus comidas completas y que además se les entregan para que las coman en bolsas, ‘las condiciones en que nos están poniendo a vivir son infrahumanas’.
Manifiestan que al momento de realizar el video, recién acababan de ser atacados por los guardias de seguridad, quienes entraron a golpearlos y a tirarles gases.
“A nosotros los pacientes psiquiátricos nos mandan a cortarnos para hacer la burla de la guardia”, cuenta uno de los presos.
Estos hombres hacen la denuncia publica, esperando que puedan recibir un mejor trato, pues ya se encuentran pagando su condena alejados de la sociedad, pero consideran que no deberían recibir tratos tan hostiles y violentos.
Vea más noticias de Bello.
El miedo y la tristeza son inmensos para sus dueños, quienes solo desean su regreso…
Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…
El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…
Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…
Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…
La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…