En la foto Arturo Char y Juan Diego Gómez, Presidente saliente y presidente entrante del Senado. Foto cortesia
Juan Diego Gómez es elegido Presidente del Senado de la República, para su cuarto periodo legislativo, instalado hoy 20 de julio por el Presidente de la República Iván Duque
La decisión se da luego de que los partidos políticos anunciaran que respetarán los acuerdos pactados en las elecciones de 2018, y por ende el presidente del último periodo legislativo será conservador.
Los diferentes partidos se unirán para apoyar a Gómez en su aspiración para relevar a Arturo Char, que dejará la presidencia del Senado.
2021-08-17
¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…