Foto: Alcaldía de Bogotá
La estación de Policía de Kennedy continúa enfrentando los desafíos de seguridad en la localidad, registrando 99 armas de fuego incautadas y más de 1.700 capturas en lo que va del año. Estos operativos buscan responder a las preocupaciones de los ciudadanos sobre la tranquilidad en sus barrios.
Recientemente, agentes adscritos a la Estación de Policía de Kennedy realizaron la detención de un hombre de 33 años. El incidente se desencadenó tras una alerta por detonaciones en la zona. Una patrulla de vigilancia observó a un ciudadano en motocicleta con comportamiento inusual, quien ignoró la orden de las autoridades para detenerse e intentó evadir la intercepción.
Esto le podría interesar: Tremendo incendio consume bodega de reciclaje en Fontibón
Gracias a la rápida activación de un ‘plan candado’, las autoridades interceptaron al sospechoso, a quien le fue hallada un arma de fuego con su proveedor y 15 cartuchos. Poco después, un conductor de servicio público se presentó en el lugar, identificando al detenido como el responsable de amenazarlo por estacionarse en vía pública y disparar contra su bus, causando daños materiales.
El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de definir su situación legal.
La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad delictiva a través de la Línea de Emergencias 123.
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…