Cuadrangulares semifinales Liga Postobon II 2012: Los tres paisas en un solo grupo

Minuto30.com .- Terminó la fase Todos contra Todos en la Liga Postobon II 2012, Pasto y Medellín ocuparon las dos plazas que estaban por definir. El sorteo de los cuadrangulares semifinales dejaron a Antioquia con una sola posibilidad de clasificar a la final del torneo, pese a tener tres equipos clasificados.

Antioquia será una sola en la fiesta de fin de año. Nacional, Itagüí y Medellín quedaron sembrados en el Grupo B (comandado por La Equidad) y como consecuencia disputarán entre sí un lugar en la gran final del segundo semestre de la Liga Postobón.

Entre tanto, el líder de la fase regular, Millonarios, se medirá ante Junior, Tolima y Deportivo Pasto.

Grupo A: Millonarios, Junior, Tolima y Pasto

Grupo B: Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín

Los juegos

La primera jornada de los cuadrangulares se jugará entre el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre con los siguientes encuentros

Sábado 17 de noviembre

Equidad vs Nacional – Sábado 5:30 pm – RCN (Grupo B)

Medellín vs Itagüí – Sábado 7:45 pm – FPC (Grupo B)

Domingo 18 de noviembre

Junior vs Millonarios – Domingo 3:30 pm – FPC (Grupo A)

Tolima vs Pasto – Domingo 5:30 pm – RCN (Grupo A)

El cetro de la Liga Postobón se definirá entre los próximos 12 y 16 de diciembre, mientras que el incio del certamen del 2013 se efectuará los días 2 y 3 de febrero.

Vale destacar que en caso de igualdad en puntos al finalizar la ronda semifinal, los finalistas serán aquellos equipos con mejor posición durante la fase ‘Todos contra todos’.


Con información de LigaPostobon.com

2021-05-31

Publicado por:
SoloDuque

Riña terminó en tragedia: cayó presunto responsable de mortal ataque en Bogotá

Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…

Un muerto, capturas y comparendos: el lamentable balance de la final Nacional Junior en Medellín

Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…

Multas de hasta $21 millones: Medellín endurece la lucha contra la embriaguez al volante

Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…