Noticias de Política

Corte Suprema rechaza denuncia del registrador Vega Rocha en contra del exsenador Juan Diego Gómez

A través del telegrama 542, la Corte Suprema de Justicia anunció que la denuncia que el Registrador Alexander Vega Rocha interpuso en contra del exsenador Juan Diego Gómez, por injuria y calumnia, fue inadmitida.

Lea también: El presidente del Senado Juan Diego Gómez, le rindió cuentas al país

Dicho señalamiento lo hizo Vega Rocha antes de las elecciones presidenciales del pasado 29 de mayo, cuando aseguró que Gómez, en ese entonces cuando ocupaba el cargo como Presidente del Senado, había develado un fraude electoral «inexistente».

“El presidente del Congreso, haciendo uso de esa investidura sagrada que le otorgaron los demás amigos congresistas, está alegando un fraude electoral inexistente desde la institucionalidad, eso nunca se había visto en los procesos electorales”, afirmó el registrador.

Además de rechazar la denuncia, la alta instancia judicial reveló que el caso será archivado.

Le puede interesar:

2022-08-05

Publicado por:
Minuto30.com

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…