Mario fue asesinado en medio de los combates entre el Clan del Golfo y el ELN en Yarumal

En medio de los enfrentamientos entre el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y el ELN en el corregimiento El Cedro, en el municipio de Yarumal, Antioquia. Carlos fue asesinado con arma de fuego y recibió lesiones con arma blanca.

Las balas de fusil resonaron por varias horas, dejando a los habitantes en medio del miedo y la incertidumbre.

En este contexto de violencia, fue hallado en el sector Los Poteros el cuerpo de Carlos, de 39 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según versiones preliminares, Carlos habría sido señalado por el Clan del Golfo como colaborador de la guerrilla, lo que podría haber desencadenado su asesinato. Sin embargo, esta versión aún está bajo investigación por parte de las autoridades.

Tras estos hechos, el Ejército Nacional desplegó tropas de la Cuarta Brigada en la zona con el objetivo de recuperar el control territorial y brindar seguridad a la población.

Lea también: El Eln rechaza rendición como condición de paz tras suspensión de diálogos

La situación en el Norte de Antioquia evidencia la disputa entre grupos armados por el control de corredores estratégicos, generando zozobra y afectaciones graves a la población civil.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…