Colombiano Carlos Alberto Bentancur en Galivier
El ciclista Giovanni Visconti (Movistar) ganó la 15a. etapa del Giro de Italia disputada entre la localidad de Cesana Torinese y la estación francesa de El Galibier, de 114,8 kilómetros, en una jornada que significó un homenaje a su malogrado compatriota Marco Pantani.
La jornada no supuson obstáculo para que el italiano Vicenzo Nibali (Astana) mantuviera la camiseta de líder. EFE/Archivo
La jornada fue dura por el recorrido y por las condiciones climatológicas, dificultades que no supusieron obstáculo para que el italiano Vicenzo Nibali (Astana) mantuviera la camiseta de líder.
Visconti, que logra la segunda victoria para su equipo Movistar, la anterior la consiguió el británico Alex Dowsett, invirtió 4 horas, 40 minutos y 47 segundos. La segunda posición fue para el colombiano Carlos Alberto Betancur, seguido de los polacos Przemyslaw Niemiec y Rafal Majka también a 42 segundos. El grupo de Nibali llegó a 54 segundos.
Mañana será jornada de descanso y la prueba se reanudará el martes, día 21, con la etapa que unirá Valloire e Ivres, de 237 kilómetros, la segunda más larga de esta edición y considerada de media montaña.
2021-05-09
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…