Foto: Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un sujeto conocido como alias ‘El Indio’, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.
De acuerdo a la Fiscalía, los hechos que se investigan hacen referencia a la aparición del cuerpo sin vida de una mujer en un sector del barrio nueve de marzo de Valledupar, el pasado 10 de febrero.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía, alias ‘El Indio’, al parecer, abordó de manera violenta a la mujer que se encontraba consumiendo estupefacientes, a quien habría golpeando con la cacha de un arma de fuego en el cráneo, el rostro y el tórax. En estos mismos hechos el agresor presuntamente le propinó varias puñaladas.
Se puedo establecer, además, que ‘El Indio’ habría utilizado un cable de teléfono para ahorcar a la víctima, quien fue arrastrada y colgada en una vivienda del sector donde quedó a la vista de todo el barrio.
La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional y de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que se buscaría favorecer directamente…
Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…
Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…
Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…
Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…
Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.